Xiaomi registra un crecimiento de sus beneficio del 49.1%, saliendo de perdidas respecto al mismo trimestre del año pasado

0
El fabricante chino ha registrado un beneficio neto de 2.480 millones de yuanes, unos 312 millones de euros entre julio y septiembre, unos resultados más que buenos al compararlos con los números rojos obtenidos en el mismo periodo de 2017. 
Según el informe que ha publicado la propia firma china y que puede consultar en este enlace, sus ventas ascendieron durante este tercer trimestre de 2018 a 50.846 millones de yuanes, lo que serían unos 6.413 millones de euros, suponiendo un crecimiento del 49.1% frente al mismo periodo de tiempo del año anterior. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Si desglosamos estos datos obtenemos un crecimiento del 36% en cuanto a venta de smartphones se refiere, un 89% más en dispositivos como baterías, accesorios, patinetes eléctricos, etc. y hasta un 85% de crecimiento en cuanto a servicios ofrecidos por Xiaomi
Al igual que ha creció la venta de productos, Xiaomi a destinado una mayor cantidad de dinero en cuanto a I+D se refiere, donde casi a duplicado el gasto respecto a otros años. Además, el coste de producción, así como el destinado a marketing y venta, se vieron superados, creciendo hasta un 53.2% y un 51,2% respectivamente. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Cabe destacar que pese a la desaceleración que esta sufriendo el mercado de teléfonos inteligentes, estos buenos resultados se deben a la expansión del fabricante asiático al resto de países más allá de la frontera China, en especial el buen resultado y gran éxito que está teniendo Xiaomi en la India y en Europa.
Recuerda que puedes consultar el documento oficial de Xiaomi con todos los detalles económicos desde este enlace.
Fuente | Gizmochina


Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier novedad de nuestra marca favorita.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ofertas y promociones, descuentos xiaomi en smartphones y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana. Entre ellas Xiaomi Mi 9 desde solo 365€/402$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta