En los últimos meses no hemos parado de recibir nuevas patentes registradas por parte de Xiaomi. Ya sea con un diseño revolucionario de cámara rotatoria o incluso el de hace unos días donde la compañía nos mostraba un nuevo dispositivo con panel solar incorporado, finalmente alguno de ellos podría dar lugar al diseño final y real de alguna nueva generación de Xiaomi.
Ahora, según informan desde el medio digital LetsGoDigital, Xiaomi registró una nueva patente durante el pasado mes de agosto de 2018 al que ahora, este 6 de agosto de 2019 ha sido agregada a la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual incluyendo hasta 24 nuevos bocetos.
En concreto, tal y como podemos ver en las siguientes imágenes, Xiaomi ha registrado la patente de un nuevo smartphone que incorporaría en su parte frontal un nuevo notch de tipo perforado. Es decir, la cámara selfie estaría ubicada en medio de la pantalla, ya sea en alguna de sus esquinas superiores o en el centro de esta.
Un diseño que nos recuerda, por lo menos en su frontal, a los últimos modelos presentados por Samsung, donde como bien decíamos, la cámara se encuentra ubicada en el medio del panel, tratándose así de un diseño de tipo «cámara perforada«.
Una pequeña evolución del actual POCOPHONE F1
Así mismo, si nos fijamos en la parte posterior, estos bocetos nos muestran un diseño muy similar al actual POCOPHONE F1. Como podemos apreciar, tanto los bordes del terminal, como la disposición de las cámaras, que en este caso nos muestran una triple combinación, mantienen las líneas características de la sub-marca de Xiaomi que tanto éxito ha tenido desde su aparición el pasado 2018.
Con ello no queremos decir que se trate de un posible POCOPHONE F2, tan solo que sus líneas y sin lugar a duda sus bordes y la disposición de los Flash LED, mantienen el mismo diseño del actual POCOPHONE F1, siendo tan solo una coincidencia o la primera posibilidad de que así sea el próximo rey del rendimiento/precio de Xiaomi.
Además, como suele ser habitual por LetsGoDigital, han realizado un diseño en color representando así un render con los bocetos registrados por Xiaomi. Un diseño bastante atractivo que como bien decíamos y más ahora visualizado en color, se nos recuerda a una posible evolución del actual smartphone desarrollado por el POCO Team.
Fuente | LetsGoDigital