Xiaomi registra una nueva patente de un dispositivo móvil equipado con un notch totalmente diferente a lo que ya hemos visto

0

Al parecer, según informa la fuente neerlandesa LetsGoDigital, Xiaomi ha emitido una nueva patente en la la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, de un nuevo dispositivo móvil equipado con un notch totalmente diferente a lo que hemos visto anteriormente en otros terminales de la compañía.

En concreto, aunque pudiese parecer una broma por el April Fools Day, LetsGoDigital ha insistido en que esta nueva patente la podemos encontrar registrada desde el pasado 29 de marzo del presente año. Y es que, al parecer, Xiaomi se encuentra trabajando en un nuevo dispositivo móvil el cual integraría un pequeño notch en pantalla, pero esta vez en su parte inferior.

Este nuevo diseño implica un terminal con unos marcos ultra delgados a fin de tan solo contar con un pequeño reborde en su parte inferior donde se alojaría una cámara dual. En sí, para hacernos una idea, se trataría de un terminal móvil con un notch muy reducido al que se ha invertido su posición hasta la parte inferior.

xiaomi nuevo diseño y patente notch inferior reducido noticias adictos

La segunda patente registrada por Xiaomi nos muestra un nuevo dispositivo móvil que además de integrar las cámaras en su parte inferior, a diferencia, estas estaría situadas de forma separada, ubicadas en cada una de las esquinas.

xiaomi nuevo diseño y patente notch inferior reducido noticias adictos

De resto, ambas patentes nos muestran un nuevo smartphone bastante común en su parte posterior. Y es que, en estas dos patentes tan solo podemos ver una cámara de doble sensor dispuesta de forma vertical, tal cual ya hemos visto en otros terminales como el Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro.

vía | LetsGoDigital




Dejar una Respuesta