Xiaomi registra una nueva patente del Xiaomi Mi Mix Fold al más puro estilo Huawei Mate X

0

A lo largo del pasado 2019 varias fueron las ocasiones en las que Xiaomi nos mostró, incluso en vídeo, su primer prototipo de smartphone plegable. Un espectacular Xiaomi Mi Mix Fold que combina todas las ventajas de un dispositivo móvil de tamaño compacto o una tablet gracias a su mecanismo de pliegue.

Ahora, prácticamente un año después sin saber realmente cuando representará oficialmente, una nueva patente registrada por Xiaomi nos muestra con todo lujo de detalles el diseño final que podría tomar su esperado Xiaomi Mi Mix Fold.

Como podemos ver bajo estas líneas, el Xiaomi Mi Mix Fold podría optar por un diseño inspirado en el Huawei Mate X. Gracias a su bisagra central permitiría pasar de un tamaño tablet a un tamaño más compacto en cuestión de segundos.

Xiaomi registra una nueva patente del Xiaomi Mi Mix Fold plegable. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo esta nueva patente nos muestra un dispositivo compuesto por una pantalla casi sin marcos y un doble cámara provista de forma vertical. Esta haría las funciones de cámara fácil una vez desplegadas ambas partes del Xiaomi Mi Mix Fold, mientras que si las plegamos pasaría a ubicarse en la parte posterior.

Sin duda, un diseño bastante llamativo pero que aún así no deja de ser una patente más entre las tantas registradas por Xiaomi. Por tanto tendremos que continuar esperando y ver que es lo que nos tiene preparado nuestra marca favorita de cara a este 2020.

Fuente | 91Mobiles






Dejar una Respuesta