Xiaomi relanza de nuevo Android 10 para su Xiaomi Mi A3 junto a los parches seguridad de abril

0

Tras varias cancelaciones en su despliegue y una gran polémica detrás, Xiaomi ha vuelto a lanzar de nuevo la actualización a Android 10 para su Xiaomi Mi A3, añadiendo esta vez los parches de seguridad correspondientes al mes de abril.

Para sorpresa de muchos usuarios de probablemente el Android One más polémico de Xiaomi, Android 10 ha vuelto a comenzar a desplegarse y esta vez lo hace de una forma bastante llamativa, incluyendo los parches de seguridad del mismo mes cuando se lanza.

Sir ir más lejos, esta actualización con un peso de 1.33GB añade consigo los parches de seguridad de Android actualizados a fecha del 5 de abril, vamos, de hace apenas dos días.

Xiaomi relanza de nuevo Android 10 para su Xiaomi Mi A3 junto a los parches seguridad de abril. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva actualización a Android 10 para el Xiaomi Mi A3.

Además, tal y como se ha ido añadiendo con las anteriores actualizaciones a Android 10, esta nueva versión incluye mejoras en el Modo Oscuro, en la navegación por gestos y en el control de privacidad del sistema. Tres características que definen en general al último sistema operativo de Google.

Como siempre, antes de actualizar os recomendamos realizar una copia de seguridad completa y al menos contar con un 50% de carga o mejor aún, actualizar vuestro Xiaomi Mi A3 directamente conectado a la toma eléctrica.




Dejar una Respuesta