Xiaomi renueva su base repelente de mosquitos por tan solo 13 euros

0

Entre su amplio catálogo de smartphones y accesorios, Xiaomi cuenta con diversos productos pensados por el hogar. Entre ellos destaca su económico repelente automático de mosquitos Mijia que ahora se renueva mejorando su consumo y eficacia.

La nueva base repelente de mosquitos Mijia llega con un diseño muy similar a la anterior, en este caso sus lineas son algo más rectas y mantiene su estructura en ABS de color blanco que le aporta un aspecto elegante y a la vez duradero gracias a su gran resistencia frente a golpes.

En su interior encontramos un nuevo ventilador que ha sido optimizado para mejorar su consumo energético y a la vez reducir considerablemente su ruido. Recordemos que tanto esta nueva base Mijia, como la anterior, no disponen de ningún tipo de fuente de calor ya que para su efectividad se utiliza la propagación de un potente y efectivo repelente de insectos, que a la vez es totalmente inofensivo para nuestra salud o la de nuestras mascotas.

La nueva base repelente de mosquitos Mijia llega con una autonomía de 90 días, periodo tras el cual habría que comprar de nuevo sus económicos repuestos. Además, permite su configuración para así programar las horas de uso que por lo habitual suele ser en horario nocturno.

Precio y disponibilidad

La nueva base repelente de mosquitos Mijia saldrá a la venta este 8 de mayo mediante crowdfunding, a un precio de 99 yuanes, es decir 13 euros para el pack de 3 unidades. El precio al publico tras la finalización del programa será de 129 yuanes, unos 17 euros al cambio.

vía | Weibo

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta