Xiaomi renueva su famoso cubo antiestrés con nuevos materiales y colores

0

Entre el amplio catálogo de productos con los que cuenta Xiaomi, existe uno de ellos capaz de aliviarnos la ansiedad y el estrés en general. En concreto, hablamos de su exitoso Mi Fidget Cube, un pequeño gadgets que ahora ha sido renovado con nuevos materiales que llegarán en un nuevo «envoltorio sorpresa».

Ha sido a lo largo de la mañana cuando la compañía china ha anunciado esta renovación de su cubo antiestrés, 4 nuevos modelos que más allá de utilizar el plástico como principal elemento de fabricación, combina nuevos acabados en metal y cerámica.

Una nueva apuesta que nos permitirá además de combinarse entre ellos, es decir, utilizar piezas de plástico, metal o cerámica en el mismo bloque, experimentar diversas sensaciones al tacto gracias a su cuidado acabado. Además, se han añadido nuevas opciones de color, permitiéndose combinar hasta alcanzar el ideal de color que más nos guste para cada momento.

Tal y como promociona Xiaomi, podremos combinar piezas de color rojo en aquellos momentos donde necesitemos sentirnos más jóvenes, en negro para conseguir un mayor nivel de calma o en azul para aliviar el estrés y mejorar el estado de ánimo.

Así mismo, este nuevo cubo antiestrés se venderá en un nuevo «envoltorio sorpresa», por lo que cada pack que compremos será totalmente diferente al anterior, combinando piezas de diversos colores y acabados. Una nueva forma de lograr una mayor interacción con el producto a fin de conseguir su objetivo, el de aliviar nuestro estrés y ansiedad.

Precio y disponibilidad

Este nuevo Xiaomi Mi Fidget Cube ya se encuentra a la venta en China y como bien decíamos se puede adquirir en packs individuales sin saber que colores y materiales son los que hay en su interior. Su precio es de tan solo 9.9 yuanes, aproximadamente unos 1.26 euros al cambio (2$).

Fuente | Weibo

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* ¿Buscas los últimos gadgets o los smartphones más actuales de Xiaomi al mejor precio? No te pierdas nuestra recopilación semanal!

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta