Entre el amplio catálogo de productos con los que cuenta Xiaomi, existe uno de ellos capaz de aliviarnos la ansiedad y el estrés en general. En concreto, hablamos de su exitoso Mi Fidget Cube, un pequeño gadgets que ahora ha sido renovado con nuevos materiales que llegarán en un nuevo «envoltorio sorpresa».
Ha sido a lo largo de la mañana cuando la compañía china ha anunciado esta renovación de su cubo antiestrés, 4 nuevos modelos que más allá de utilizar el plástico como principal elemento de fabricación, combina nuevos acabados en metal y cerámica.
Una nueva apuesta que nos permitirá además de combinarse entre ellos, es decir, utilizar piezas de plástico, metal o cerámica en el mismo bloque, experimentar diversas sensaciones al tacto gracias a su cuidado acabado. Además, se han añadido nuevas opciones de color, permitiéndose combinar hasta alcanzar el ideal de color que más nos guste para cada momento.
Tal y como promociona Xiaomi, podremos combinar piezas de color rojo en aquellos momentos donde necesitemos sentirnos más jóvenes, en negro para conseguir un mayor nivel de calma o en azul para aliviar el estrés y mejorar el estado de ánimo.
Así mismo, este nuevo cubo antiestrés se venderá en un nuevo «envoltorio sorpresa», por lo que cada pack que compremos será totalmente diferente al anterior, combinando piezas de diversos colores y acabados. Una nueva forma de lograr una mayor interacción con el producto a fin de conseguir su objetivo, el de aliviar nuestro estrés y ansiedad.
Precio y disponibilidad
Este nuevo Xiaomi Mi Fidget Cube ya se encuentra a la venta en China y como bien decíamos se puede adquirir en packs individuales sin saber que colores y materiales son los que hay en su interior. Su precio es de tan solo 9.9 yuanes, aproximadamente unos 1.26 euros al cambio (2$).
Fuente | Weibo