Xiaomi renueva su popular altavoz portátil mejorando parte de sus características principales

0

Uno de los Gadgets más reconocidos de Xiaomi y a la vez antiguos, es su clásico altavoz portátil. Un dispositivo idóneo para llevar allá donde vayamos nuestra música favorita que ahora se estrena en una nueva versión que mejora parte de sus características.

En concreto, este nuevo Xiaomi Mi Bluetooth Speaker que mantiene las mismas dimensiones y diseño, agrega como novedad conectividad Bluetooth 5.0 para así mejorar la transmisión de audio y a la vez disminuir su consumo energético y el asistente de voz de Xiaomi.

De resto nos encontramos ante un altavoz que dispone de 2 altavoces de 3W de potencia con unas características que alcanzan los 77dB y. Como entrada de audio, además de realizarse vía Bluetooth 5.0, cuenta con una toma auxiliar de tipo jack de 3.5mm.

Nuevo Xiaomi Mi Bluetooth Speaker con Bluetooth 5.0 y asistente de voz. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior encontramos una batería de 1.500mAh y 3.8V, ofreciendo una autonomía de hasta 8 horas de manera ininterrumpida si hacemos un uso medio regulando su volumen en torno al 70%. Sin duda, unas cifras bastante elevadas permitiendo así que no pare nuestra música favorita a lo largo de cualquier tipo de fiesta entre amigos.

Nuevo Xiaomi Mi Bluetooth Speaker con Bluetooth 5.0 y asistente de voz. Noticias Xiaomi Adictos

En uno de sus laterales encontramos un botón físico de activación de micrófono, el micrófono propiamente por el que se reconocerá nuestra voz para así ser procesada por la inteligencia artificial de Xiaomi y un puerto micro USB a través del cual se realiza la carga de su batería. Así mismo, en esa misma cara de su lateral encontramos la toma de entrada de audio auxiliar. Al lado contrario encontramos el botón de encendido y el control de volumen.

Precio y disponibilidad

Esta nueva generación del famoso altavoz portátil de Xiaomi ya se encuentra a la venta en China por 169 yuanes, unos 21 euros al cambio que serían en torno a 23 dólares americanos. Así mismo, se encuentra disponible en color rojo, azul aguamarina y beige/dorado.

vía | Xiaomi4Mi

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta