Xiaomi renueva su Travel Business Backpack. Ahora con mejores prestaciones y acabados

0

Con la llegada de los smartphones, tablets y ordenadores portátiles de bajo peso y tamaño, la necesidad de disponer de una mochila para poder transportar nuestros gadgets favoritos se ha vuelto prácticamente una necesidad. Por ello, como viene siendo habitual por parte de Xiaomi, la compañía china cuenta con un amplio abanico de mochilas, renovando ahora su famosa Travel Business Backpack.

La nueva Xiaomi Travel Business Backpack 2 llega como una sucesora de la anterior generación incorporando nuevos materiales, mejorando así sus acabados y prestaciones. En concreto hablamos de una mochila con un tamaño de 325x180x445mm, contando con un peso de 0.93Kg (un 13% más ligera que la anterior generación). Además, sus materiales exteriores son totalmente impermeables.

Esta nueva generación pasa de los 21 litros de capacidad hasta los 26 litros, aportando dos compartimentos principales: uno de ellos con un tamaño apto para transportar un ordenador portátil de hasta 15.6 pulgadas y otro externo para una tablet de hasta 10 pulgadas, revistas, cuadernos, etc. En su parte superior encontramos un pequeño compartimento en el que podremos guardar con seguridad nuestro pasaporte, tarjeta de embarques, dinero. etc.

Su ángulo de apertura es de 180º, de esta forma se consigue poder acceder a su interior con mayor facilidad e introducir artículos de gran tamaño de una forma mucho más cómoda. Así mismo su diseño en arco garantiza una mejor comodidad en contacto con nuestra espalda, reduciendo así la presión sobre los hombros.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva Xiaomi Travel Business Backpack 2 es de tan solo 199 yuanes, unos 26 euros al cambio. De igual forma, por ahora tan solo se pondrá a la venta en China aunque lo más probable es que la veamos en un futuro cercano en las Mi Store oficiales de Xiaomi a nivel internacional.

Fuente | Youpin

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta