Xiaomi resuelve la polémica del Xiaomi Mi 11 y su cargador de la mejor forma

0

El Xiaomi Mi 11 ya ha sido presentado, una nueva generación del terminal de mayor gama de Xiaomi, que en esta ocasión ha llegado junto a una gran polémica surgida en torno a la decisión de no incluir su cargador junto a la caja.

A fin de contribuir con el medio ambiente, Xiaomi ha seguido los pasos de Apple y su iPhone 12, asegurando que a día de hoy prácticamente todos tenemos un cargador USB en casa. Según ambas marcas, incluir un cargador junto a sus smartphones solo contribuiría a la generación de más plástico innecesario.

Aún así, Xiaomi ha sabido resolver esta decisión de la mejor forma. Y es que, a fin de continuar adelante con su propuesta solidaria con el medio ambiente y a su vez no dejar de lado a sus usuarios, la venta del Xiaomi Mi 11 se realizará de dos formas; con y sin cargador, en ambos casos al mismo precio.

El Xiaomi Mi 11 se venderá con o sin cargador al mismo precio

Tal y como podemos ver en la siguiente imagen, el Xiaomi Mi 11 se venderá en China sin cargador en caja. Aún así, Xiaomi nos ofrece la posibilidad de llevarnos un cargador GaN de 55W al mismo precio, para aquellos que no cuentan con un cargador en casa.

Xiaomi resuelve la polémica del Xiaomi Mi 11 y su cargador de la mejor forma. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi regalará el cargador del Xiaomi Mi 11.

De esta forma, sin dejar de contribuir con el cuidado del medio ambiente, Xiaomi ofrece la posibilidad de que aquellos que ya cuenten con un cargador USB se lleven el Xiaomi Mi 11 sin cargador en caja, y los que no cuentan con uno, que puedan llevárselo al mismo precio.

Un decisión, que aunque parezca tomada en el último momento fruto de la polémica surgida, nos hace ver la gran diferencia que existe entre Xiaomi y Apple. Ahora, seremos nosotros quienes podamos tomar la decisión de frenar el exceso de consumo de plástico y comprar el Xiaomi Mi 11 sin cargador o bien, aunque tengamos uno queramos llevárnoslo por ser gratis.

En unas semanas, cuando se presente el Xiaomi Mi 11 en el mercado global conoceremos si Xiaomi nos ofrece la misma posibilidad de escoger o si bien, tan solo habrá una forma de comprar este nuevo buque insignia.