Xiaomi resuelve uno de los problemas más molestos que experimentaban los usuarios en MIUI 11

0

Xiaomi continua mimando poco a poco su famosa capa de personalización. Un continuo trabajo de desarrollo que en esta vez ha ido dirigido a resolver uno de los problemas más molestos que los usuarios experimentaban en MIUI 11.

En concreto, hablamos del «desorden» que muestran las imágenes cuando intentamos compartirlas desde una aplicación de terceros. Un hecho en que en muchas ocasiones provoca una pérdida de tiempo innecesaria intentando encontrar la imagen en cuestión.

Al parecer, tal y como ha confirmado la propia compañía, a partir de ahora, una vez intentemos compartir una imagen desde una aplicación de terceros, la galería se mostrará de manera ordenada. De esta forma no solo podremos encontrar más facilmente el contenido que queremos compartir, sino que además podremos escoger el tipo de orden.

Muestra de ello Xiaomi ha compartido en Weibo las capturas que podemos ver sobre estas líneas donde se nos muestra la galería de imágenes totalmente ordenada en orden cronológico desde las aplicaciones de terceros WeChat, Weibo y QQ.

Por ahora, esta nueva opción tan solo se encuentra disponible en la beta cerrada de MIUI 11 para la ROM China por lo que probablemente tendrán que pasar varias semanas hata que finalmente esta nueva característica llegue a la versión Global.

Vía | MyDrivers






Dejar una Respuesta