Xiaomi se adentra en el sector de los frigoríficos con 4 nuevas neveras equipadas con Inteligencia Artificial

0

Tal y como nos había adelantado la firma, durante el día de hoy se han presentado los primeros frigoríficos de Xiaomi. Un nuevo campo en el que la compañía se adentra por primera vez bajo la marca especialmente creada para el hogar, Mijia.

Poco a poco Xiaomi va lanzando nuevos productos para el hogar. Un amplio abanico de gadgets, electrodomésticos y todo tipo de accesorios, que en la mayoría de casos cuentan con algún nuevo atractivo tecnológico, convirtiéndolos así en productos bastante avanzados pero sin renunciar a un coste económico.

En esta ocasión Xiaomi ha presentado un total de cuatro nuevos frigoríficos, siendo estos de 486L, 483L, 210L y 160L de capacidad. Diversas opciones para todos los gustos y tamaños de cocina, que en este caso cuentan más allá de su tradicional función de mantener en buen estado nuestros alimentos, diversas funcionalidades inteligentes compatibles con la aplicación Mi Home.

Nuevo refrigerador nevera Xiaomi Mijia. Noticias Xiaomi Adictos

Modelo Mijia de 210L con microcongelador independiente.

Al igual que ocurre en el resto de productos Mijia, estos cuatros frigoríficos han sido diseñados manteniendo unas lineas minimalistas, contando además, con un acabado sumamente elegante en metal/aluminio cepillado en su parte exterior. Dependiendo de su capacidad disponen de 2, 3 o incluso 4 puertas, diseñadas con un amplio ángulo de rotación permitiéndonos acceder a su interior de una manera mucho más fácil.

Refrigerador Mijia de 486L

Nuevo refrigerador nevera Xiaomi Mijia. Noticias Xiaomi Adictos

El modelo de 486 litros, el más grande ellos, dispone de un total de cuatro puertas: dos de ellas abatibles en su parte superior desde las que se acceden al habitáculo de refrigeración, así como dos inferiores desde las que podremos acceder a las diversas gavetas de congelación. Además, en su parte exterior nos encontramos con un panel informativo de tipo táctil.

En su zona de refrigeración encontramos dos bandejas extraíbles adecuadas para los alimentos más delicados, como lo son las verduras y hortalizas. Una zona totalmente indicada para aquellos productos que queramos mantener frescos durante más tiempo. Así mismo, ambos lados de sus puertas disponen de diversos alojamientos para almacenar botellas, tetrabricks, etc.

Modelo Mijia de 486L.

En su zona de congelación encontramos un total de 6 bandejas, divididas en dos zonas de 3+3. Con ello podremos dividir alimentos sin que se mezclen sus olores o procedencia. Su tamaño total es de 1.860x833x678mm, contando con un peso de 95Kg.

Refrigerador Mijia de 483L

Nuevo refrigerador nevera Xiaomi Mijia. Noticias Xiaomi Adictos

Por su parte, el modelo de 483 litros tan solo dispone de zona de refrigeración, disponiendo en este caso de dos puertas que abarcan todo el alto del frigorífico. En total, en su interior cuenta con 10 estantes para alimentos, así como dos bandejas extraíbles.

Este modelo se encuentra pensado para aquellos que no necesitan congelar alimentos, sino almacenar una gran cantidad de alimentos frescos en su interior. Al igual que el modelo de 486 litros, dispone de una pequeña pantalla táctil en su frontal.

Modelo Mijia de 483L.

Refrigeradores Mijia de 160L y 210L

Como modelos de entrada, Xiaomi nos propone dos modelos de 160 y 210 litros. El más pequeño de ellos dispone de dos puertas abatibles con las que accederemos a su zona de refrigeración provista de tres estantes y una bandera extraíble, así como a su zona de congelación dividida en tres zonas.

Por su parte, el modelo de 210L dispone de un pequeño congelador totalmente independiente del principal. Con ello podemos separar determinados alimentos que no queramos que se mezclen con otros productos o que tan solo queremos disponer a una temperatura diferente.

Características comunes

Estos cuatro modelos cuentan con sistema de refrigeración por aire, consiguiendo así evitar la formación de hielo y escarcha, es decir, se tratan de refrigeradores No Frost. Así mismo, en su interior cuentan con un sistema de ventilación tridimensional, garantizando con ello una temperatura uniforme.

El nivel sonoro de los nuevos refrigeradores de Xiaomi no supera los 39dB.

Todos ellos cuentan con función de calibración automática de temperatura constante. Además, su nivel de ruido asegura no superar los 39dB, siendo ideal para aquellas cocinas que se encuentran ubicadas cerca de la zona de descanso.

Por si fuera poco, los cuatros modelos son compatibles con la aplicación Mi Home de Xiaomi, permitiendo configurar la temperatura y visualizar su estado de forma totalmente remota desde nuestro smartphone. Así mismo agregan soporte para el asiste de voz de Xiaomi, XiaoAI.

Precio y disponibilidad

Los cuatros modelos lanzados por Xiaomi bajo su marca para el hogar Mijia disponen de un total de tres años de garantía. Por su parte, dependiendo de su capacidad el precio es de:

  • Refrigerador de 486L: 2.999 yuanes, unos 383 euros al cambio.
  • Refrigerador de 483L: 1.999 yuanes, unos 255 euros al cambio.
  • Refrigerador de 210L: 1.599 yuanes, unos 204 euros al cambio.
  • Refrigerador de 160L: 999 yuanes, unos 127 euros al cambio.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta