Xiaomi se adentra en el sector de los monitores gaming con su primer modelo de 34″ UWQHD, 144Hz y AMD Free-Sync a un precio de escándalo

0

Finalmente, el primer y esperado monitor gaming de Xiaomi se ha hecho una realidad. Y es que, a lo largo de la madrugada Xiaomi ha presentado sus dos primeros monitores, incorporando en uno de ellos unas características bastante interesantes como monitor de escritorio, así como un increíble monitor gaming que cumple todas las expectativas sin renunciar a un precio realmente atractivo.

Sin duda, desde ya no solo meses sino años, muchos fans se han sentido atraídos por la idea de que Xiaomi lanzara su primer monitor de ordenador gaming. Algo que se ha hecho realidad durante el día de hoy, ya no solo como una opción más dentro de este sector, sino probablemente como uno de los monitores más completos del mercado a un precio de escándalo.

Xiaomi Mi Surface Display: pantalla curva de 34″ UWQHD con AMD Free-Sync

Xiaomi Mi Suyrface 34 se presenta como la opción más avanzada destinada a los amantes de los videojuegos y los eSport. En concreto, hablamos de un monitor de formato curvo con panel Samsung de 34 pulgadas y una resolución UWQHD de 3.440×1.400 pulgadas.

Nuevos monitores gaming de Xiaomi Mi Surface Display. Noticias Xiaomi Adictos

Su pantalla adopta un formato 21:9 junto a una curvatura de 1.500R. Su tasa de actualización alcanza los 144Hz en combinación de una tasa de respuesta de apenas 4ms. Su brillo es de 300 nits y su contraste de 3.000:1, contando además, con un 121% de la gama de colores sRGB.

Su diseño mantiene unas líneas minimalistas, siendo el color negro el predominante en toda su estructura. Ensu parte trasera encontramos 2 puertos HDMI, 2 entradas Displayport, un conector jack de audio, así como la entrada de la fuente de alimentación. Además, gracias a su soporte giratorio nos permite inclinar su pantalla ya sea de forma horizontal, vertical o incluso en altura.

Otro de sus puntos atractivos es el soporte nativo para AMD Free-Sync. Un estándar ofrecido por AMD para sus tarjetas gráficas Radeon que nos permite disfrutar de una imagen mucho más estable sin interrupciones ni cortes en pantallas.

El precio de este nuevo Xiaomi mi Surface Display 34 es de 2.499 yuanes. Aún así, ya se puede reservar a un precio reducido de tan solo 250 euros (282$). Su lanzamiento se llevará a cabo este 21 de octubre convirtiéndose probablemente en un éxito de ventas asegurado gracias a sus atractivas especificaciones y su reducido precio.

Xiaomi Mi Display 23.8: orientado a la ofimática y algo más

Nuevos monitores gaming de Xiaomi Mi Surface Display. Noticias Xiaomi Adictos

Además del increíble Mi Surface Display 34, Xiaomi ha presentado un monitor algo más modelos de 23.8 pulgadas denominado Xiaomi Mi Display. Su resolución es FHD de 1.920×1.080 píxeles y cuenta con un ángulo de visión de 178º por lo que su matriz es de tipo IPS.

Su panel cuenta con una potencia máxima de 24W, 250 nits de brillo y una respuesta de 6ms. Su uso está orientado a la ofimática, contando en su parte trasera con tan solo un conector HDMI y una entrada para la alimentación eléctrica. Su peso no supera los 4.2 kilogramos.

Nuevos monitores gaming de Xiaomi Mi Surface Display. Noticias Xiaomi Adictos

Dispone de un diseño sumamente minimalista en color negro, unos marcos ultradelgados y soporte de sujeción que nos permite inclinar de forma horizontal y vertical su pantalla, así como ajustar su altura. En este caso su precio no supera los 699 yaunes, unos 80 euros al cambio (98$), lanzándose al mercado al igual que el Xiaomi Mi Surface Display 34 este 21 de octubre.

Fuente | Mi.com(1), Mi.com(2)

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* ¿Buscas los últimos gadgets o los smartphones más actuales de Xiaomi al mejor precio? No te pierdas nuestra recopilación semanal!

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta