AnTuTu ha vuelto a publicar su peculiar ranking con los smartphones más potentes del mercado. En esta ocasión Xiaomi ha conseguido adentrarse en el TOP 10 con dos de sus smartphones, por delante de otros dispositivos como el Samsung Galaxy S23 Ultra.
Otro mes más, el Asus ROG 7 Pro consigue posicionase en el puesto número uno, logrando un total de 1.330.011 puntos gracias a su Snapdragon 8 Gen 2 y sus 16GB de RAM en combinación de 512GB de almacenamiento interno. A continuación le sigue el Red Magic 8 Pro+, que con el mismo procesador y misma RAM pasa a colocarse en segunda posición.
Xiaomi vuelve a adentrarse en el TOP 10 de AnTuTu
En tercera posición encontramos al Xiaomi 13 Pro. A pesar de no tratarse de un smartphone especialmente pensado para jugar, consigue adentrarse en el TOP 3 gracias a su Snapdragon 8 Gen 2 y sus 12GB de RAM. Probablemente también a su disipador de alto rendimiento.
En cuarta posición también encontramos un dispositivo Xiaomi. En concreto se trata del Xiaomi 13, también con el potente Snapdragon 8 Gen 2. Tras este encontramos el iQOO 11, seguido del Samsung Galaxy S23 Ultra en sexta posición.
En séptima y octava posición también encontramos dos de los últimos móviles de Samsung, concretamente los Samsung Galaxy S23+ y Samsung Galasy S23, ambos con el Snapdragon 8 Gen 2, el cual se vuelve el rey indiscutible de la gama alta y el rendimiento.
En las dos últimas posiciones, también con el mismo procesador que el resto de smartphones encontramos al OnePlus 11 y en última, el Honor Magic 5. En resumen, un ranking protagonizado por el procesador más potente de Qualcomm, que además confirma que MediaTek tiene mucho trabajo por delante.
Más información en: AnTuTu