Xiaomi se alía con Firework, la alternativa a TikTok que se integrará a MIUI

0

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas a diario en prácticamente todo el mundo. Una interesante app que permite crear y compartir vídeos cortos de lo más originales.

Su éxito, especialmente en Asia y EEUU, ha dado lugar a que Xiaomi haya decidido aliarse con Firework. Otra aplicación muy similar a TikTok, y cuya alianza da lugar a su integración en las aplicaciones de MIUI y un posible uso en un futuro por parte de Xiaomi, de su tecnología.

Este nuevo acuerdo entre Xiaomi y Firework se centra especialmente en la creación de contenidos. Con ello, los pequeños vídeos e 30 segundos grabados desde Firework se mostrarán a su vez en la aplicación Mi Video de Xiaomi, y en sus más de 38 categorías.

Además, como gran novedad frente a otras aplicaciones, Firework permite a los usuarios crear vídeos tanto en vertical como en horizontal. Así, si visualizamos el vídeo en vertical y rotamos nuestro smartphone, el vídeo pasará a tomar otro aspecto con mayor contenido.

Aún así, por ahora esta nueva alianza esta centrará en el mercado indio, es muy probable que con el éxito que están teniendo este tipo de contenidos termine llegando al resto del mundo como una opción más dentro de la aplicación Mi Video nativa de MIUI.

Vía | androidphoria






Dejar una Respuesta