Xiaomi se asocia con LifeAfter, un curioso Battle Royal con más de 100 millones de descargas

0

Hace algo más de un año Xiaomi se adentraba de lleno en el mercado de los juegos móviles con un futurísitco Battle Royal denominado Survival Game. Con una descarga totalmente gratuita, este primer videojuego móvil intentó sin éxito rivalizar al tan conocido Fortnite.

Ahora, en una estrategia de mercado algo similar, Xiaomi ha anunciado su nueva asociación con LifeAfter, otro Battle Royal bastante más conocido en el continente asiático que ya ha conseguido superar la franja de los 100 millones de descargas.

100 millones de descargas en tan solo 1 año

Según ha confirmado la propia compañía esta nueva colaboración estará destinada el mercado sudeste asiático donde junto al NetEase se llevará a cabo una celebración por todo lo alto del primer año de vida de LifeAfter. Que por cierto… puedes probarlo realizando su descarga desde la propia Play Store de Google.

Por su parte, Xiaomi dejará probar el exitoso juego móvil en más de 100 puntos de ventas a lo largo de Yakarta, Bangkok y Kuala Lumpur entre otros. Además, se realizarán varios sorteos a lo largo de este mes de marzo y donde los participantes podrán ganar innumerables premios relacionados con LifeAfter.

Por desgracia esta nueva iniciativa por parte de Xiaomi no llegará al mercado Europeo, aún así podría abrir nuevas puertas a futuras colaboraciones con otros videojuegos que cuentan con una mayor repercusión en nuestro mercado.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta