Xiaomi se establece como la tercera marca de smartphones mas relevante en España

0
Tan solo un año después de la llegada al país, Xiaomi se establece como la tercera marca de smartphones mas importantes en España
Con un total de 23 tiendas repartidas a lo largo del territorio español, 15 de ellas Mi Stores autorizadas y 8 Mi Stores exclusivas, Xiaomi se ha establecido como la tercera marca de smartphones más relevante en el mercado español, así como tercera en cuanto a número de terminales vendidos se refiere. 
Lo impresionante de estos datos, es que Xiaomi desembarcó en nuestro país hace un año, consiguiendo, además de posicionarse tan solo por detrás de Samsung y Huawei, cerrar alianzas con operadoras (Movistar, Vodafone y Yoigo), ademas de con cadenas de distribución tales como MediaMarkt, Worten, El Corte Ingles o Carrefour entre otras. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Según los informes de la consultora Canalys, Xiaomi sigue creciendo, consiguiendo una cuota de mercado del 14,5% en el ultimo trimestre de este 2018 frente al 14,1% del trimestre anterior. 
Aunque todos estos datos suenen muy bien, Xiaomi se enfrenta a la llegada de nuevas marcas como lo son OnePlus y Oppo. Sin duda, un largo camino aún por recorrer en Europa, donde el próximo año 2019 será clave para Xiaomi y su proceso de globalización llegando al resto de países fuera de China

vía: ElPaís

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier novedad de nuestra marca favorita.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta