Xiaomi se une al #BottleCapChallenge para demostrar la resistencia a las salpicaduras de su Redmi K20 Pro

0

El nuevo reto viral de este verano parece ser el BottleCapChallenge. Uno nuevo reto que vuelve a tener como protagonista las botellas de agua pero esta vez combinando un carácter deportivo y mucha agilidad.

En concreto, muchos actores, cantantes o incluso luchadores famosos como Jason Statham o Conor McGregor, se han unido a este nuevo reto que consiste en abrir una botella retirando su tapón con una patada y al que ahora se ha unido Xiaomi.

Esta vez ha sido el CEO de Xiaomi India, Manu Jumar Jain, quien a través de su propio Twitter y utilizando el famoso hashtag #BottleCapChallenge nos ha mostrado su “intento” de superar este nuevo reto. Y es que como podemos ver en el siguiente vídeo, la finalidad de este está más bien relacionada con la resistencia a las salpicaduras del Redmi K20 Pro.

Si recordamos, el Redmi K20 Pro cuenta con además de diversos sellados y protectores en sus conectores y botones, de un recubrimiento especial P2i, que aunque no nos ofrezca una certificación oficial, si que nos da un extra de seguridad.

Esta nueva tecnología denominada “nanotecnología P2i, no es más que un tratamiento especifico que hace que la superficie del smartphone sea totalmente repelente al agua y que por tanto se “garantice” una protección frente a las salpicaduras de agua y otros líquidos.

Gracias a ello, el nuevo Redmi K20 Pro llega protegido frente a los más que comunes accidentes que relacionan las palabras smartphone, agua y arroz. Aún así, cabe destacar que el terminal no cuenta con certificación IP y que por lo tanto, tan solo nos sirve como un extra de seguridad pero que en ningún momento nos garantiza que el terminal sea totalmente impermeable.

Fuente | Twitter

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta