Lo que en un principio pareció un smartphone sin estar completamente pulido en cuanto a software se refiere, Xiaomi ha ido mejorando actualización tras actualización a su nuevo buque insignia, Xiaomi Mi 9. Esta vez, como suele ser habitual comenzando por la ROM China, corrigiendo diversos errores y añadiendo soporte para la atenuación de pantalla CC y el modo antiparpadeo DC..
En concreto, Xiaomi ha comenzado a desplegar en China la versión MIUI v10.2.27.0PFACNXM, una nueva versión que ocupa un total de 260MB y que trae consigo un gran número de mejoras y correcciones de diversos fallos que hacían que la interfaz del Xiaomi Mi 9 no funcionara de forma correcta.
Los principales cambios que encontraremos en esta versión si disponemos de la ROM China o a la que tendremos que esperar a lo largo de las próximas semanas hasta su llegada a la versión GLOBAL, son:
- General
- Optimización de la función anti-toque fantasma, una nueva función que evita los toques accidentales y que así se encienda la pantalla.
- Actualización del parche de seguridad del sistema Android correspondiente al mes de mayo.
- Corrección de errores
- Se soluciona el mal funcionamiento del brillo automático que configuraba este al máximo tras desbloquear el terminal.
- Se soluciona el error en la página de configuración de la pantalla de información donde se impedía que la vista previa del reloj se viera correctamente.
- Se soluciona la función de acceso directo a la huella digital donde esta impedía que se abriera de forma normal en el modo horizontal.
- Se corrigen los diversos errores que desbloqueaban accidentalmente el terminal a través de la huella digital.
- Se soluciona el hecho de no poder aceptar una llamada entrante teniendo la pantalla bloqueada.
- Se corrige el error que mostraba la pantalla en negro tras desbloquear el terminal.
- Nuevos Ajustes
- Se agrega el modo antiparpadeo DC y la atenuación CC.
vía | zol.com