Xiaomi soluciona el problema de notificaciones en el Pocophone F1

0
Xiaomi asegura haber solucionado uno de los grandes problemas del tan aclamado Pocophone F1, la imposibilidad de mostrar todas las notificaciones debido al gran notch que ocupa gran parte de la zona superior de la pantalla.
El Xiaomi Pocophone F1 ha sido uno de los lanzamientos más esperados y de los más hablados de este 2018. Sin lugar a duda, sus grandes características y un precio bastante reducido lo hacen un terminal muy a tener en cuenta si lo que buscas es rendimiento y una gran pantalla junto a un conjunto de cámaras que no dejan indiferente a ningún amante de la fotografía y los selfis.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La firma china ha asegurado en un artículo de su foro que ha estado trabajando y con ello ya ha finalizado la corrección del sistema que impedía visualizar en la barra de notificaciones todos o incluso ninguna notificación y avisos de las aplicaciones. Un fallo que venía dado, principalmente debido por el inmenso notch del que dispone el Pocophone F1.
La nueva actualización vendrá con un nuevo ajuste que han denominado “Mostrar notificaciones en la barra de estado”. Con esta nueva opción se podrá visualizar las notificaciones de dos formas: Cuando se desbloquee el dispositivo o bien cuando se reciba un nuevo aviso de la aplicación.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Otros de los inconvenientes que se fue descubriendo a los pocos días del lanzamiento de este nuevo terminal fue la incompatibilidad con la reproducción de contenido en HD desde Netflix. Según ha declarado Xiaomi, antes de fin de este 2018 veremos una actualización corriendo este importante fallo que no nos deja aprovechar la resolución FHD+ del Poco F1.
La nueva actualización la podéis encontrar en formato beta de MIUI 10 Global 8.10.17 y estará disponible en breve de forma estable.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ofertas semanales xiaomi mi a3, mi 9 y mi 9T al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta