Xiaomi soluciona uno de los problemas más molestos de MIUI 12 y su centro de control

0

Si bien el nuevo centro de control ha resultado ser una de las novedades más importantes de MIUI 12, muchos usuarios son los que se han quejado de lo fácil que resulta equivocarse a la hora de desplegar este o el panel de notificaciones.

Esto cambia con la última actualización beta de MIUI 12.5, la cual nos permite de una forma sencilla e intuitiva cambiar de un panel a otro con tan solo deslizar nuestro dedo de forma horizontal, es decir, de izquierda a derecha o viceversa.

Como podemos ver en la siguiente animación, ya bien despleguemos el centro de control o el panel de notificaciones, con tan solo deslizar este a un lado cambiaremos entre uno u otro.

Xiaomi soluciona uno de los problemas más importantes de MIUI 12 y su panel de control

Con ello, aunque invoquemos el panel erróneo, pasar de uno a otro será tan simple como deslizar nuestro dedo, solucionando así uno de los «problemas» más importantes y molestos de MIUI 12.

Por ahora, está funcionalidad tan solo se encuentra en fase beta y dirigida a la ROM China de MIUI 12.5. Además será un ajuste opcional del sistema, por lo que podremos activarlo o no.

Vía | XIAOMIUI