Xiaomi sorprende con un smartphone que permite guardar nuestros auriculares en su interior

0

En busca del smartphone perfecto Xiaomi no ha parado de registrar nuevas patentes en los últimos meses. En esta ocasión nos sorprende con un innovador diseño que para sorpresa cuenta con una cavidad superior en la que guardar nuestros auriculares inalámbricos.

Está claro que el diseño actual de los smartphones ya aburre. Sin ir más lejos llevamos unos cuantos años en los que prácticamente no se ha innovado, integrando de una manera u otra la cámara selfie que parecer no querer desaparecer bajo pantalla.

Más allá de ello, Xiaomi nos sorprende esta vez con una patente de smartphone cuyo diseño se asemeja en gran medida al del Xiaomi Mi Mix 3. Eso si, en su parte superior esconde dos orificios totalmente inusuales en los que podemos almacenar nuestros auriculares inalámbricos.

Xiaomi sorprende con un smartphone que permite guardar nuestros auriculares en su interior. Noticias Xiaomi Adictos

Esto permitiría no solo almacenar los propios auriculares, sino que además estos se carguen mediante la propia batería del dispositivo. Haciendo uso de algún sistema tipo la carga inversa que encontramos en la Serie Xiaomi Mi 10, este compartiría su carga con cada auricular.

Xiaomi sorprende con un smartphone que permite guardar nuestros auriculares en su interior. Noticias Xiaomi Adictos

En definitiva, un diseño ante todo práctico que cambiaría nuestra forma de almacenar y usar unos simples auriculares. Habrá que ver si esta nueva patente coge forma y termina siendo una realidad en un futuro no tan lejano.

Vía | iXBT




Dejar una Respuesta