Xiaomi Star Trang, un nuevo telescopio bajo la submarca MiJia

0

Hace unos días, Xiaomi anunció 20 nuevos productos, un nuevo record personal realizado por la marca, donde presentó todos estos nuevos artículos en apenas 55 minutos. Entre ellos, el fabricante chino presentí el Xiaomi Star Trang, un nuevo telescopio que llega a un precio bastante reducido y bajo la submarca MiJia.

Xiaomi MiJia Star Trang fue presentado como un telescopio de esferas personalizadas de 23mm (21,7x) y 100mm (50x), ambos con un campo de visión de 60 grados.

Xiaomi MiJia Star Trang, características principales

La lente del objetivo principal de este nuevo telescopio es de alta calidad, ya que cuenta con un recubrimiento de múltiples capas en su superficie. De esta forma se consigue se consigue un rendimiento óptimo de la lente, detallando además una imagen bastante nítida.

En concreto, este nuevo Xiaomi MiJia Star Trang ha sido diseño para que cualquier persona, ya sea un experto astronómico, un geek o simplemente un aficionado, pueda ajustar fácilmente la dirección de enfoque, ya sea al cielo estrellado o a montañas o paisajes lejanos.

xiaomi mijia star trang telescopio noticias

Además de lo anterior, este nuevo telescopio llega con un trípode de acero inoxidable, bastante resistente y duradero. Al igual, cuenta con una pequeña mochila de transporte forrada en algodón y realizada con las medidas exactas para así protegerlo.

Precio y disponibilidad

Se espera que este nuevo telescopio llegue al mercado este 9 de abril. Su precio es de 599 yuanes, unos 79 euros al cambio, lo que serían 89 dólares americanos.




Dejar una Respuesta