No ha hecho más que comenzar este mes de junio y ya AnTuTu ha publicado su famoso ranking con los 10 smartphones más potentes del momento. Un listado que de nuevo nos hace ver como los móviles gaming han tomado prácticamente todo el protagonismo.
En primer lugar, con un total de 830.022 puntos encontramos al Black Shark 4 Pro, un smartphone que destaca por su Snapdragon 888 y por su avanzado sistema de refrigeración que le permite exprimir hasta la última gota de rendimiento.
En segundo y tercer puesto encontramos los Red Magic 6 Pro y OnePlus 9 Pro. Ambos equipan el Snapdragon 888 y consiguen una puntuación de 829.900 y 929.748 puntos respectivamente.
Si nos seguimos adentrando en el listado encontraremos el Oppo Find X3 Pro, Vivo X60 Pro+ e iQOO 7, estos en cuarta, quinta y sexta posición, todos ellos con el mismo Snapdragon 888, en combinación de 12GB de RAM.
Más allá de estos primeros dispositivos, este nuevo ranking de AnTuTu nos muestra los OnePlus 9, Asus ROG Phone 5, Realme GT y en último lugar, el Xiaomi Mi 11 Ultra. Con ello, Xiaomi cierra el listado de este mes, a un paso de decir adiós para dar paso a otros terminales, que con las mismas características, consiguen un rendimiento mayor.
*Cabe destacar que Black Shark no pertenece a Xiaomi. Más allá de lo que muchos, erróneamente piensan, Black Shark tan solo colabora de forma económica y promocional con Xiaomi como lo hacen otras marcas como Huami (Amazfit y Zepp).