Xiaomi supera a Apple posicionándose como la tercera compañía que más móviles vende

0

Con un crecimiento interanual del 42%, Xiaomi ha conseguido superar a Apple posicionándose con ello como la tercera compañía que más smartphones vende en todo el mundo al cierre del tercer trimestre de 2020.

Así lo ha anunciado Internacional Data Corporation (IDC), mostrándonos diversas gráficas donde podemos comprobar no solo esta nueva posición por parte de Xiaomi, sino además su gran crecimiento, convirtiendo a Xiaomi en la compañía con mayor crecimiento de ventas.

Si bien Xiaomi ha conseguido obtener un crecimiento en sus ventas de un 42%, tan solo compañías como Samsung o Vivo han obtenido un crecimiento positivo del 2.9% y 4.2% respectivamente, unos valores insignificantes en comparación con los de Xiaomi.

Xiaomi supera a Apple posicionándose como la tercera compañía que más móviles vende. Noticias Xiaomi Adictos

Estadísticas de ventas para el 3er trimestre de 2020.

Xiaomi y su constante crecimiento hacia la cima

De esta forma, Samsung, Huawei y Xiaomi se posicionan en el TOP 3 de compañías que más dispositivos móviles venden en el mundo. Samsung, por su parte, logra una ventas de 80.4 millones de smartphones, Huawei de 51.9 millones y Xiaomi de 46.5 millones de ventas mundiales para el Q3 de 2020.

Xiaomi supera a Apple posicionándose como la tercera compañía que más móviles vende. Noticias Xiaomi Adictos

La gama media de Xiaomi ha sido la culpable de este éxito.

Con ello, de continuar este espectacular crecimiento que está experimentando la firma a nivel mundial, no sería de extrañar que en apenas unos años o incluso antes, Xiaomi se posicionara como la compañía más importante del mundo.

Lo que está claro es que la segunda posición está a la vuelta de la esquina, el continuo crecimiento de Xiaomi junto al descenso de ventas de Huawei, harán que en breve veamos a Xiaomi de seguir haciendo las cosas bien como la segunda compañía de telefonía móvil más importante del mundo.




Dejar una Respuesta