Xiaomi te regala su cargador inalámbrico de 20W si has comprado el Xiaomi Mi 9 o lo compras antes de finalizar el día de hoy

0

Xiaomi, en agradecimiento a la gran acogida que ha tenido su nuevo buque insignia, te regala su nueva cargador inalámbrico de 20W si has comprado desde el pasado 24 de febrero el Xiaomi Mi 9 o si lo compras antes de las 23:59 del día de hoy (1 de Marzo). Para ello tienes que haberlo comprado o realizar la compra antes de finalizar el día en cualquier Mi Store, Mi.com, Amazon o Mediamarkt.

Personalmente, si quieres hacerte con el Xiaomi Mi 9 GLOBAL sin tener que desplazarte a una Mi Store, te recomendamos adquirirlo en Amazon España, una de las mejores tiendas online que destaca por su muy buena gestión de Garantía y devoluciones. Para ello, puedes acceder a su compra desde este enlace.

Está claro que el nuevo Xiaomi Mi 9 se está convirtiendo en uno de los mejores smartphones de gama alta de este 2019, y es que su potente Snapdragon 855, su espectacular diseño holográfico o su triple cámara trasera lo hacen uno de los dispositivos móviles mas completos, contando a la vez, con un precio romper.

comprar base de carga inalámbrica rápida xiaomi 20w mi 9 noticias xiaomi adictos

Ahora, en agradecimiento al gran número de ventas que ha conseguido el nuevo buque insignia, Xiaomi te regala su nueva base de carga inalámbrica de 20W que además permite cargar nuestro Xiaomi Mi 9 en apenas 90 minutos, todo ello sin ningún cable de por medio.

Si no quieres perderte ninguna novedad del nuevo Xiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @mi9xiaomiadictos

Para ello, tan solo tendrás que haber comprado el Xiaomi Mi 9 entre el pasado 24 de febrero y el 1 de marzo a las 23:59 en alguno de sus medios oficiales: Mi.com, Mi Stores Autorizadas, Amazon y MediaMarkt. Para ello tan solo tendrás que realizar los siguientes pasos publicados en el portal oficial de Mi.com:

¿Qué pasos debes realizar?

Desde ahora mismo hasta mañana, día 4 de marzo, a las 23:59, deberéis:

1.Subir un tweet donde veamos vuestro ticket de compra o una foto de vuestro Mi 9. Obligatorio usar el hashtag #Mi9LoPeta.

2.Enviar un email a nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) donde nos mandéis una foto del ticket de compra o de vuestro Mi 9, vuestro Mi ID (para los nuevos por aquí, es el número o nombre de identificación de vuestra cuenta de Xiaomi. Así que si no tenéis una, hacéosla ya mismo aquí: http://bit.ly/2C0LWQH) y un pantallazo del tweet que habéis compartido en Twitter.

3.Cuando nuestro Servicio de Att. al cliente haya comprobado todo, os ingresará un cupón en vuestra cuenta de Xiaomi (Lo podréis encontrar aquí: https://buy.mi.com/es/user/coupon/1) con el que podréis comprar vuestro cargador ¡totalmente gratis! No os preocupéis si tarda en llegaros porque hasta mediados/finales de marzo no podremos tenerlo.

vía | Mi.com




Dejar una Respuesta