Xiaomi tiene la solución a las llamadas SPAM y ya la ha patentado

0

En la búsqueda del smartphone perfecto Xiaomi no ha parado de registrar nuevas patentes en los últimos años. En esta ocasión no viene dada con un nuevo diseño o mecanismo para ocultar la cámara selfie, en concreto Xiaomi ha conseguido patentar el método definitivo para el bloqueo de llamadas SPAM.

Y es que al parecer, tras presentar la solicitud el pasado 2014, seis años después la firma ha conseguido registrar esta nueva patente que describe un novedoso sistema de bloqueo de llamadas SPAM que además se realiza de manera automática.

En si, este nuevo sistema sería capaz de detectar números publicitarios, evitando que nuestro smartphone reciba la llamada. Un mecanismo muy similar a la bandeja de SPAM, pero adaptada a las llamadas telefónicas, haciendo que esta sea automáticamente rechazada por nuestro terminal.

Xiaomi tiene la solución a las llamadas SPAM y ya la ha patentado . Noticias Xiaomi Adictos

Patente de bloqueo de llamadas SPAM registrada por Xiaomi.

En si, se desconoce al detalle como funcionará este nuevo sistema que a priori podría terminar llegando a MIUI o incluso formar parte de algún componente hardware especialmente dedicado a investigar cada llamada entrante, bloqueándola en caso de ser de tipo SPAM.

Lo que si está claro es que su mecanismo resulta bastante complejo, tanto como para que el registro de su patente haya supuesto 6 años hasta su aprobación.

Vía | Gizchina




Dejar una Respuesta