MIUI 11 contará con soporte para grabación de vídeo a [email protected] de cara al próximo buque insignia de Xiaomi

0

Esta semana Xiaomi ha demostrado de lo que es capaz. Un claro ejemplo de ello es el Xiaomi Mi Mix Alpha, una demostración por parte de la firma de que cuenta con los suficientes recursos como para lograr un smartphone totalmente revolucionario, con el que podría hacer frente a cualquier otro concept mobile de su competencia directa, ya sea Huawei, Samsung o Apple.

Además, según apuntan desde XDA-Developers, se ha descubierto que Xiaomi continúa apostando fuerte por el apartado fotográfico de sus dispositivos móbiles. Y es que esta vez, la firma estaría trabajando en añadir soporte para grabación de vídeo en calidad 8K a 30 frames por segundo.

Una auténtica revolución que sin duda no solo nos permitiría grabar vídeo en una mayor calidad, sino además aprovechar esta resolución para posteriormente rescalarlar a 4K y así conseguir una mejor estabilización del vídeo.

¿Qué smartphones podrás grabar a 8K?

En concreto, el hecho de que Xiaomi se encuentre trabajando en el soporte para poder grabar vídeo a 8K se ha descubierto en la propia APK de la cámara nativa de MIUI 11. Diversas líneas, donde se puede apreciar con claridad no solo el soporte para grabar vídeo a 7.680×4.320 píxeles, sino además a una alta velocidad de 30fps.

MIUI 11 contará con soporte para grabación de vídeo a 8K@30fps pensando en el próximo buque insignia de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Líneas de código de la APK de Cámara en MIUI 11.

Aún así, hay que tener en cuenta que los actuales procesadores de mayor gama, como lo son el Snapdragon 855 o incluso el Snapdragon 855 Plus, se encuentran limitados para la grabación a [email protected]. Un hecho que nos hace pensar que la grabación a 8K llegará junto al próximo buque insignia de la compañía, ya sea el Xiaomi Mi 10 o cualquier otro dispositivo que al menos cuente con un procesador más avanzado que el Snapdragon 855 de Qualcomm. ¿Quizás el próximo Snapdragon 865?

Fuente | XDA-Developers




Dejar una Respuesta