Xiaomi trabaja en dos nuevos smartphones con cámara retráctil, ¿POCOPHONE F2?

0

Según hemos podido leer a través del portal Web de XDA-Developers, actualmente existen evidencias reales de que Xiaomi se encuentra trabajando en dos nuevos dispositivos que además de incorporar el actual Snapdragon 855, llevarían un novedoso sistema de cámara frontal retráctil.

En concreto, según informa el equipo de XDA-Developers, que actualmente lleva bastante tiempo analizando el código fuente de cada nuevo firmware de MIUI, estos han encontrado evidencias de dos nuevos dispositivos denominados bajo un nombre clave de Rapahel y DaVinci.

Al parecer, tanto “Rapahel” como “DaVinci“, son dos nuevos smartphones en los que Xiaomi estaría trabajando y en los que además integraría el actual y potente Snadragon 855, así como una nueva cámara frontal dispuesta en un diseño nunca antes visto en un dispositivo móvil de la marca de tipo pop-up o como suele ser más conocido, cámara retráctil.

También puedes leer: Así podría ser el diseño del nuevo POCOPHONE F2.

Además de ello, según especifica el equipo de XDA-Developers, estas nuevas evidencias han sido encontradas en un firmware perteneciente a la versión de MIUI de la India. Por ello, se puede llegar a la conclusión que quizás se trate de dos nuevos dispositivos pertenecientes al equipo de POCOPHONE y en consecuencia, tratarse del esperado POCOPHONE F2 que además llegaría en dos variantes.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo POCOPHONE F2, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@xiaomipocophonef2

El equipo de XDA-Developers, sugiere que podríamos estar ante dos nuevos dispositivos que llegarían como una versión inferior al actual Xiaomi Mi 9, que en este caso podría tratarse del mencionado POCO F2, y otro de ellos como una versión superior, algo así como un Xiaomi Mi 9 Pro.

Aún así, aunque existan claras evidencias de que Xiaomi está trabajando en dos nuevos dispositivos con cámara retráctil y además un hardware de gama alta, no existen suficientes detalles de las especificaciones de ambos modelos como para saber con exactitud de que gama de smartphones se tratan.

Fuente | XDA-Developers

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta