Tras ser presentado hace más de un año en China, el Xiaomi 50W Wireless Car Charger llega al mercado Global junto a un diseño más moderno que la anterior generación, así como con un sistema de carga inalámbrica más rápido.
Gracias a sus 50W, el nuevo Xiaomi 50W Wireless Car Charger es capaz de cargar el 100% de la batería de un Xiaomi 13 en apenas 50 minutos. Todo ello de forma inalámbrica y además en el frontal del salpicadero de nuestro coche.
Xiaomi 50W Wireless Car Charger, características principales
El nuevo Xiaomi 50W Wireless Car Charger se presenta en el mercado Global junto a un diseño ovalado, fabricado en plástico ABS de alta resistencia y un recubrimiento acolchado en efecto piel de lo más premium.
Además, el nuevo Xiaomi 50W Wireless Car Charger cuenta con un sistema automatizado de agarre. A ello se le suma un novedoso sensor de microondas permitiendo que sus pinzas se desplieguen de forma automática al acercar nuestro smartphone (cerrándose una vez lo hayamos apoyado).
Más allá de ello este nuevo cargador inalámbrico cuenta con un condensador de alta capacidad, el cual permite que aunque nuestro vehículo se encuentre apagado, podamos retirar el smartphone de forma automatizada.
Por el momento Xiaomi tan solo ha publicado el Xiaomi 50W Wireless Car Charger en su Web destinada al mercado Global, todo ello sin desvelar su precio de lanzamiento. De igual forma lo más probable es que ronde los 60-70 euros.