Xiaomi nos trae dos nuevos productos: un despertador inteligente con pantalla y una nueva cámara de vigilancia

0

Además del Redmi Note 9T 5G, Xiaomi también ha presentado dos nuevos productos en el mercado Global. En concreto se trata de los Xiaomi Mi Smart Clock y Mi 360 Home Security Camera 2K Pro, una altavoz inteligente con pantalla y una nueva cámara de vigilancia.

Como alternativa al Echo Show de Amazon, el nuevo Xiaomi Mi Smart Clock se presenta como un altavoz inteligente con pantalla táctil de 3.97 pulgadas a todo color.

Gracias a ello podemos visualizar las cámaras de vigilancias que tengamos en nuestro hogar, mostrar álbumes de fotos digitales y reproducir música de los principales servicios de streaming como Spotify, YouTube Music, etc.

Xiaomi trae nos trae dos nuevos productos: un despertador inteligente con pantalla y una nueva cámara de vigilancia. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Smart Clock.

Con un modo de alarma especial «Amanecer», Mi Smart Clock aumenta gradualmente el brillo de la pantalla, así como el sonido de la alarma. Además, al contar con Google Assistant y Chromecast integrados, Mi Smart Clock actúa como un centro de entretenimiento y control AIoT del hogar.

El Xiaomi Mi Smart Clock se combina con la nueva cámara de vigilancia 2K

Además de este nuevo altavoz con pantalla, Xiaomi también ha presentado su nueva Mi 360 Home Security Camera 2K Pro, una cámara de vigilancia motorizada, capaz de grabar en cualquier dirección.

La gran apertura f/1.4 de la cámara, la lente 6P y el sensor de imagen de alta sensibilidad garantizan imágenes en color brillantes y con mucho detalle, incluso en condiciones de poca luz. Gracias al algoritmo de IA de detección humana de última generación, detecta siluetas humanas y mantiene a los usuarios informados a través de mensajes automatizados.

Xiaomi trae nos trae dos nuevos productos: un despertador inteligente con pantalla y una nueva cámara de vigilancia. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi 360 Home Security Camera 2K Pro

Con micrófonos duales y tecnología de cancelación activa de ruido, Mi 360° Security Camera 2K Pro admite una comunicación bidireccional nítida. Y para los usuarios que valoran la privacidad, el dispositivo ofrece un modo de privacidad que permite hacer que la cámara gire hacia el interior a través de una configuración simple en su aplicación Mi Home. El dispositivo también admite control de voz manos libres a través de Google Assistant y Amazon Alexa.

El precio del Xiaomi Mi Smart Clock será de 49.99 euros, mientras que la nueva cámara de vigilancia pasará a costar 59.99 euros. Por el momento no hay fecha de lanzamiento en España aunque debería ser en breve.