Xiaomi «Tucana», los 108 megapíxeles llegan a la gama media de la firma asiática

0

Hace unos meses, bajo la estrecha colaboración de Xiaomi y Samsung se dio a conocer el nuevo Samsung ISOCELL Bright HMX de 108MP. Un sensor fotográfico de una espectacular resolución que junto a su tecnología TETRACELL permite unificar hasta un total de 4 píxeles en uno, para así mostrar más información por cada uno de ellos.

Desde entonces, tan solo ha sido el Xiaomi Mi Mix Alpha el candidato para incorporar este novedoso sensor fotográfico, rumoreándose más tarde que tambien estaría integrado en un supuesto Xiaomi CC9 Pro. Ahora, haciendo memoria a un olvidado «Xiaomi Tucana» que tiempo atrás descubrió el equipo de XDA-Developeres, ha aparecido en la plataforma Geekbench un nuevo smartphone de gama media incorporando este espectacular sensor de 108MP con dicho nombre.

En concreto, tal y como podemos ver bajo estas líneas, la famosa plataforma de Benchmarks nos nos muestra un smartphone nunca antes visto, equipado con un procesador de 8 núcleos y 6GB de memoria RAM, bajo la denominación «Xiaomi Tucana».

Xiaomi Tucana listado en la plataforma GeekBench con cámara de 108MP. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Tucana listado en la plataforma GeekBench.

Este misterioso dispositivo cuenta con una arquitectura de 8 núcleos a 1.8GHz. Esto junto a su puntuación obtenida nos hace pensar que podría tratarse de un nuevo smartphone basado en la serie Snapdragon 600 de Qualcomm. Además sus 6GB de RAM y sistema operativo basado en Android 9, sugiere que se trata de un nuevo smartpghone de gama media de Xiaomi. Eso si, un gama media equipado con una espectacular cámara de 108MP.

De resto, desafortunadamente Geekbench no nos muestra más detalles del dispositivo, por lo que por ahora podría tratarse de un nuevo smartphone basado en una línea nunca antes vista, o la renovación de algún smartphone de Xiaomi.

Fuente | Droidshout




Dejar una Respuesta