Xiaomi USB Dual Charger: Un nuevo cargador USB-C/USB-A con salida combinada de hasta 30W

0

Xiaomi ha presentado su nuevo cargador con doble salida USB-C y USB-A, un transformador capaz de entregar una potencia de salida combinada de hasta 30W, haciéndolo ideal para todos aquellos dispositivos con carga rápida e incluso para pequeños portátiles.

Xiaomi USB Dual Charger comparte el mismo diseño minimalista y en color blanco tan característico de los dispositivos de Xiaomi. A su vez, cuenta con una clavija de corriente plegable y dos puertos USB, en concreto un puerto Tipo C y un puesto estándar Tipo A.

El nuevo cargador es compatible con la gran mayoría de protocolos de carga rápida, por lo que permite suministrar una carga correcta y fluida a prácticamente cualquier dispositivo móvil que se conecte. Su potencia de salida combinada alcanza los 30W si utilizamos el puerto USB Tipo C, siendo compatible con USB PD de carga rápida y suministrando unos voltajes de: 5V 3A, 9V 3A, 12V 2.25A y 15V 2A. De esta forma, el voltaje de salida de 15V permite cargar algunos portátiles de bajo rendimiento del mercado. A su vez, si utilizamos el puerto USB de Tipo A, este alcanza una potencia de salida de 27W, además, si utilizamos ambas interfaces al mismo tiempo, estas alcanzan una potencia de 24W.

Por último, Xiaomi USB Dual Charger es compatible con un amplio rango de voltajes de entrada con el fin de poder utilizarse en prácticamente cualquier rincón del planeta. Además, según ha confirmado Xiaomi, este nuevo transformador cuenta con diversos chips que mejoran la seguridad frente a los principales problemas de sobre-intensidad y cortocircuitos.

vía | MyDrivers

ofertas y promociones, descuentos xiaomi en smartphones y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana. Entre ellas Xiaomi Mi 9 desde solo 365€/402$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta