Xiaomi VH Man y Guildford, dos nuevos pequeños humidificadores de mesa

0
Xiaomi, junto a la empresa VH presentan sus dos nuevos humidificadores de tamaño portátil ideales para colocar sobre el escritorio de trabajo o mesilla de noche. 
En esta época del año comienza a llegar el frío y con ello, en la mayoría de hogares y oficinas de trabajo comenzamos a utilizar todo tipo de calefactores. Esto puede provocar que el aire se vuelva seco y algo pesado, provocando deshidratación general, molestar en ojos y boca e incluso pequeños dolores de cabeza. 
Los nuevos humidificadores de escritorio Xiaomi VH Man y Xiaomi Guildford, son presentados con el objetivo de paliar todos esos inconvenientes que provocan los sistemas de calefacción y con ello humidificar el aire presente en el lugar donde nos encontremos. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El humidificador VH Man tiene un diseño ligeramente mayor al Guildford, con una capacidad de 420 ml capaz de vaporizar agua al aire durante 10 horas consecutivas o hasta 24 horas ajustando su uso intermitentemente.
Por su parte, el Xiaomi Guildford tiene una capacidad de 320 ml y viene equipado con una luz ambiente LED, haciéndolo ideal para su uso en zonas del hogar con poca luz o directamente durante la noche. A diferencia del modelo VH Man, este humidificador cuenta con puerto USB tipo C, esto es debido a que no cuenta con batería integrada, por lo que para su uso ha de estar conectado a la red eléctrica


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Precio y disponibilidad 

Por ahora tan solo se encuentra a la venta en China, por lo que tendremos que recurir a su importación si queremos hacernos con uno de ellos. Su precio es de 65 yuanes, unos 8 euros al cambio para el modelo Xiaomi VH Man y 79 yuanes, unos 10 euros para el Xiaomi Guildford.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});




Dejar una Respuesta