Xiaomi VR All-in-One, realidad virtual orientada al mundo gaming

0
Las nuevas gafas VR All-in-One Super Player Edition harán las delicias de todos los fanáticos del mundo gaming que quieran sumergirse bajo la experiencia de la realidad virtual, todo ello a un precio bastante reducido que las hace una gran opción en cuanto a relación calidad/precio
Este nuevo gadget VR llega en dos variantes de 32GB y 64GB de almacenamiento, equipado con un procesador Snapdragon 821 que incluyendo un nuevo algoritmo capaz de reducir los síntomas de vértigo tan habitual en estos dispositivos. La pantalla integrada es de tipo LCD alcanzando una resolución de 2560×1440 junto a una frecuencia de 72Hz. Entre otras cosas, cuenta con un efecto de sonido estereofónico garantizando una inmersión total en el contenido visualizado. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La presentación de este nuevo dispositivo fue hecha por Tang Mu, quien confirmó la comercialización tanto en el mercado chino como en otros mercados globales. Junto a las gafas VR se incluye un paquete de 21 juegos dedicados a la realidad virtual valorados en aproximadamente unos 90 euros. 


Precio y disponibilidad 


La fecha elegida para su lanzamiento será el próximo 1 de noviembre en el mercado chino, a un precio de partida de 1799 yuanes, unos 230 euros al cambio para el modelo de 32GB y 199 yuanes, unos 270 euros para el modelo superior de 64GB.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta