Xiaomi vuelve a bajar el precio de su POCOPHONE F1. ¿Se avecina el POCOPHONE F2?

0

El pasado 2018 será recordado por el lanzamiento del POCOPHONE F1. Un nuevo dispositivo que llegó al mercado como una de las mejores opciones para todos aquellos que buscaban un smartphone de gran rendimiento, recortando en acabados para así lograr un precio bastante bajo.

Ahora, tras bajar el precio del POCOPHONE F1 el mes pasado, Xiaomi India ha vuelto a reducir el precio de su exitoso smarphone rey del rendimiento/precio. Una nueva estrategia de mercado que podría dar lugar a la llegada del próximo POCOPHONE F2.

Y es que, hay que tener en cuenta que cuando un fabricante baja de forma tan agresiva el precio de uno de sus smartphones más vendidos, suele ser por el simple hecho de que en breve verá la luz una nueva generación de este.

También puedes leer: ¿Qué GCam utilizar actualmente para el Xiaomi Mi 9, Mi 9 SE, Redmi Note 7 y POCOPHONE F1?

Aún así, hay que tener en cuenta los recién anunciados Redmi K20 y K20 Pro, dos nuevos smartphone de gama media-alta que compiten en un sector muy similar al de POCOPHONE, es decir, ofrecen grandes prestaciones y rendimiento, recortando alguna de sus características para convertirse en smartphones de muy buena relación rendimiento/precio.

POCOPHONE F2 podría estar cerca con la bajada del POCOPHONE F1. Noticias Xiaomi Adictos

Cartel publicitario de la bajada de precio del POCOPHONE F1.

Con esto lo que queremos decir es que son dos claros competidores del propio POCOPHONE F1, por lo que este smartphone debería verse ajustado en precio si aún quiere ser un top ventas como lo ha sido hasta la fecha.

¿Dónde comprar el POCOPHONE F1 GLOBAL?

Sin importar el país en el que te encuentres y dependiendo de la versión de capacidad de memoria interna que prefieras comprar, las mejores ofertas actuales que podrás encontrar en la red son (Escogidas entre los mejores y más reconocidos vendedores de AliExpress):

Mejores ofertas semanales Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta