Xiaomi vuelve a liderar el ranking de rendimiento de AnTuTu gracias al gran potencial de sus nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

0

Como cada mes, la famosa plataforma de benchmarks AnTuTu ha publicado su peculiar ranking con los smartphones más potentes del momento (febrero). En esta ocasión y volviendo a liderarlo, Xiaomi reina en las primeras posiciones gracias al gran potencial de sus nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

Aunque para muchos ya no se trate de una prueba del todo fiable, los listados de AnTuTu nos permiten hacernos una idea de cual es el smartphone más potente actualmente en el mercado. Sin ir más lejos, actualmente y teniendo en cuenta todos los dispositivos que se venden en China, el premio se lo lleva el Xiaomi Mi 10 Pro con sus 594.069 puntos.

Como podemos ver en la siguiente gráfica, Xiaomi consigue posicionar dos de sus smartphones entre los tres primeros puestos de AnTuTu. Como decíamos, el Xiaomi Mi 10 Pro en primera posición, seguido del Xiaomi Mi 10 con 564.327 puntos.

Xiaomi domina el ranking de los smartphones más potentes. Noticias Xiaomi Adictos

Ranking AnTuTu Febrero 2020.

En tercera posición encontramos el Vivo IQOO Neo con procesador Snapdragon 855 Plus que le aporta una puntuación de 503.407 puntos. De resto tan solo encontramos otros terminales de OnePlus, Nex, Honor, Asus o Realme sin llegar a encontrar rastro del Redmi K20 Pro Exclusive Edition que al igual que estos incorporaba la variante vitaminada del Snapdragon 855.

Cabe destacar que por ahora no se han listado los Samsung Galaxy S20 ni ninguna de sus variantes por lo que habrá que esperar hasta el próximo mes para comprobar finalmente si el Xiaomi Mi 10 continúa dominando entre los smartphones con mayor rendimiento.




Dejar una Respuesta