Wild Beast es el nombre escogido por Xiaomi para sorprendernos con esta nueva bicicleta de spinning la cual cuenta con una pantalla táctil HD.
Xiaomi siempre nos sorprende con sus productos, esta vez lo hace con la Wild Beast, una bicicleta de spinning donde más allá de lo deportivo, la firma asiática sorprende con numerosa tecnología integrada. Esta nueva bicicleta cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas con una resolución HD, conexión WiFi y Bluetooth permitiendo sincronizarse con su aplicación móvil y así gestionar todos los datos correspondientes al ejercicio que hagamos con ella.
Características principales
Para gestionar su pantalla, el sistema operativo elegido ha sido Android 6.0 Marshmallow junto a un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz. Gracias a ello se podrán visualizar lecciones en directo y registrar todo tipo de datos en tiempo real.
En cuanto a lo deportivo, promete ser muy silenciosa ya que su funcionamiento es mediante resistencia magnética junto a unos frenos magnéticos. La transmisión se realiza a través de una correa, lo que permite evitar ruidos innecesarios de fricción.
Su cuerpo es bastante compacto permitiendo que sea usada por personas de entre 1.50 y 1.88 metros de altura y un peso máximo de 100Kg. El propio peso de la bicicleta es de 32Kg.
El día 27 de octubre es el día para su lanzamiento al mercado, en este caso a nivel mundial y a un precio de unos 188 euros al cambio.