Xiaomi Wireless Charger, nuevo cargador inalámbrico con carga rápida de hasta 10W

0
Xiaomi anuncia su nuevo cargador inalámbrico capaz de alcanzar los 10 vatios de potencia y así pasar a ser compatibles con los nuevos Samsung Galaxy S9 y Samsung Note 9.
El nuevo Xiaomi Wireless Charger (Universal Fast Charge Edition) es compatible con las tres principales categorías en cuanto a velocidad de carga inalámbrica Qi: Un modo de 5 W para terminales menos exigentes sin carga rápida, 7,5 W para smartphone con carga rápida tales como el Mi Mix 2S, iPhone 8 y iPhone X y un nuevo modo de 10 W compatible con la carga rápida de los Samsung Galaxy S9 y Note 9
Este nuevo cargador está fabricado en metal y silicona adherente. Cuenta con un moderno conector USB Tipo C, aunque en su caja incluye un adaptador USB C a USB A. En cuanto a iluminación cuenta con una luz que indica el estado de la carga. 
Por otro lado, el Xiaomi Wireless Charger cuenta con un sistema de protección frente a cortocircuitos, altas temperaturas y objetos de metal colocados en su superficie, impidiendo de esta forma, cualquier peligro derivado de la colocación de un objeto no compatible sobre él. Este nuevo cargador puede usarse con móviles con funda, ya que su distancia de carga efectiva es de hasta 4 mm
Su precio es de tan solo 69 RMB, unos 8,7 euros al cambio. Su lanzamiento al mercado será el próximo día 3 de septiembre y por ahora solo en China. Al parecer el color negro será el único disponible.

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta