Xiaomi Xiao Qiao Smartrun, nueva cinta de correr ya a la venta en Youpin

0

Xiaomi lanza a la venta, a través de su plataforma de financiación colectiva Youpin, una nueva cinta de correr inteligente Xiao Qiao Smartrun.

La nueva Xiao Qiao Smartrun se convierte en la tercera y más económica cinta de correr que Xiaomi saca a la venta durante el transcurso de este año.

Su diseño simple y minimalista se basa en la idea ocupar el mínimo espacio posible, haciéndola ideal para aquellos hogares donde no se dispone de lugar libre para su almacenaje.

Xiao Qia Smartrun, características principales

Para su funcionamiento cuenta con un motor electro Fuji que admite una carga de hasta 100kg y una velocidad máxima de 12Km/h. Su vida útil se estima en 500 horas de uso continuado.

Xiao Qia Smartrum se caracteriza por implementar la tecnología Silkworm, un nuevo sistema que además de hacer su uso silencioso, es capaz de absorber golpes evitando las principales lesiones que sufren los amantes del running.

Para la monitorización del ejercicio cuenta con un medidor de pulso fotoeléctrico mostrando todos los detalles en una pequeña pantalla digital LED. Ademas, permite conectar mediante WiFi nuestro smartphone con el fin de sincronizar todos los datos obtenidos durante la sesión.

Xiaomi Xiao Qiao Smartrun

Su peso no supera los 39,5Kg y permite plegarse de forma sencilla y rápida mediante un pedal en su parte inferior ahorrando de esta forma gran espacio en nuestro hogar.

Precio y disponibilidad

Por ahora tan solo estará disponible a la venta en China, siendo lo más probable que no aparezca de forma Internacional.

Su precio es de tan solo 999 yuanes, unos 127 euros al cambio, lo que serían 145 dólares americanos. Se espera que esté disponible a partir del 24 de enero del próximo año 2019.

vía | Youpin




Dejar una Respuesta