Xiaomi y Google se «burlan» de Huawei y de su dificultad para instalar la Google Play Store

0

Desde que supimos del aumento de precios en el mercado Global, los nuevos Xiaomi Mi 10 han acaparado gran parte de las portadas. Unos la ven razonable y justa debido a sus mejoras tecnológicas y otros la califican como el fin de Xiaomi.

Sin duda, la polémica esta servida y más ahora que se ha descubierto el nuevo eslogan de Android que incorporan todas las cajas globales de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro y que en parte se puede interpretar como una burla hacia Huawei y su dificultad para instalar los servicios de Google.

Y es que al parecer, las nuevas cajas de los Xiaomi Mi 10 añaden el nuevo eslogan «With easy access to the Google apps you use most«, algo así como «Con fácil acceso a las aplicaciones de Google que más utiliza».

Xiaomi y Google se "burlan" de Huawei. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo eslogan en las cajas de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

Un eslogan bastante polémico, ya que las primeras reacciones han detonado como una posible burla por parte de Xiaomi hacia Huawei, en relación a todos los problemas y dificultades que ha tenido esta con el gobierno americano junto al bloqueo de los servicios de Google y por tanto, de sus aplicaciones.

Una reacción que no ha gustado en China

Tal ha sido la polémica que Xiaomi ha tenido que pronunciarse al respecto ya que como muchos sabréis, la firma admira con devoción a Huawei y siempre la ha tenido como un claro ejemplo a seguir, tecnológica y empresarialmente.

Al parecer, este nuevo eslogan no es más que el nuevo acuerdo de cooperación entre Xiaomi y Google de cara a la utilización de Android, algo así como el ya conocido «Powered By Android» o el «Intel Inside» que podemos encontrar en la mayoría de ordenador portátiles.

Xiaomi y Google se "burlan" de Huawei. Noticias Xiaomi Adictos

Comunicado oficial de Xiaomi.

Según explica Xiaomi, tras la expiracion del último acuerdo de colaboración, Xiaomi ha tenido que ser el primer fabricante en usar el nuevo eslogan de Android y por tanto, los próximos smartphones basados en el sistema operativo de Google también tendrán que añadirlo.

Vía | ITHome




Dejar una Respuesta