Xiaomi y Meitu darán a conocer mañana su nuevo smartphone diseñado conjuntamente

0

El pasado 2018, Xiaomi y Meitu firmaron una sociedad en conjunto donde esta primera podría fabricar y vender todos los dispositivos móviles  bajo la marca Meitu, tanto en China como en el resto del Mundo. Un nuevo movimiento por parte de Xiaomi cuyo principal objetivo no ha sido otro más que el de aprovechar las patentes de inteligente artificial y retoque fotográfico que tanto han hecho famosa a la compañía dedicada a los smartphones destinados al público femenino.

Hoy, nada más comenzar la jornada laborar en China, Meitu y el fundador de Xiaomi Lei Jun, publicaron un nuevo cartel publicitario en la red social Weibo, citándonos este próximo 21 de junio con el fin de anunciar su nuevo smartphone diseñado y fabricado en colaboración.

Aunque hasta la fecha no existen de manera oficial ningún otro detalle de forma de este nuevo smartphone, durante el día de ayer apareció listado en la basse de datos de TENAA un nuevo smartphone de Xiaomi, caracterizado por su triple cámara trasera cuyo principal objetivo fotográfico lo forma un sensor de 48MP.

Xiaomi y Meitu anunciarán mañana su nuevo smartphone. Noticias Xiaomi

Publicación realizada en Weibo por Meitu.

Xiaomi Mi CC9, un nuevo modelo dentro de la gama Mi 9

A lo largo de esta semana también  se ha rumoreado y filtrado un nuevo dispositivo denominado Xiaomi Mi CC9, un smartphone cuyas características encajan con el aparecido en TENAA, incorporando una pantalla AMOLED junto a un sensor de huellas integrado bajo esta.

Nuevo smartphone de Xiaomi listado en TENAA. Xiaomi Mi A3. Noticias Xiaomi Adictos

Además, este nuevo dispositivo parece ser que integrará un procesador Snapdragon 730 y una batería de 4.000mAh equipada con carga rápida de 27W. Junto a este, también se ha filtrado un modelo económico denominado Mi CC9e, que cambiaría respecto a modelo principal en incorporar una pantalla LCD y carga rápida de 18W.

Fuente | MyDrivers




Dejar una Respuesta