Xiaomi y Orange se unen para hacer más accesible el 5G gracias al Redmi Note 9T

0

Xiaomi y Orange han unido fuerzas para hacer aún más accesible la tecnología 5G. Así, el nuevo smartphone rey de la gama media de Xiaomi, Redmi Note 9T, está disponible, a través de todos los canales de venta, para los clientes de Orange en su versión de 4/128GB por 269 euros en pago único sin tarifa.

Por su parte, los clientes de la tarifa Love Total de Orange lo pueden adquirir por 6,50 euros al mes durante veinticuatro meses (156€). En todos los casos obtendrán una Xiaomi Mi Smart Band 5 de regalo que actualmente está valorada en unos 29.99 euros.

Gracias a la colaboración de Xiaomi y Orange, los clientes del operador, que ya ofrece cobertura 5G en 121 municipios de 38 provincias españolas, podrán sacar el máximo partido de Redmi Note 9T. No olvidemos que este es el primer smartphone 5G de la serie Redmi Note de Xiaomi, que además de un precio asequible cuenta con compatibilidad con doble SIM 5G.

Xiaomi y Orange se unen para hacer más accesible el 5G gracias al Redmi Note 9T. Noticias Xiaomi Adictos

Redmi Note 9T.

Según ha manifestado Borja Gómez-Carrillo, country manager de Xiaomi en España:

Para Xiaomi es un placer poder seguir ampliando la oferta de dispositivos 5G y mejorar su accesibilidad de la mano de partners como Orange. Confiamos en poder seguir reforzando esta colaboración para seguir poniendo al alcance de los consumidores más productos tecnológicos avanzados a precios asequibles”.

Por su parte Rafael Pérez, director de productos, servicios, partnerships y dispositivos de Orange, señala que desde Orange seguirán avanzando con su apuesta por acercar el 5G a todos los clientes, incorporando en sus ofertas nuevos dispositivos que permiten disfrutar de la mejor experiencia de navegación móvil.




Dejar una Respuesta