Xiaomi y Redmi establecen un nuevo récord: más de 23 millones de smartphones vendidos en la India

0

Está claro que el mercado principal de Xiaomi ya no solo se centra en China, además de ello, la compañía cuenta con unos muy buenos resultados en cuanto a ventas se refiere en la India. Y es que ahora, según ha publicado el propio CEO de Xiaomi India, han alcanzado la escalofriante cifra de 23.6 millones de smartphones vendidos en este país asiático.

Según ha especificado Manu Jumar Jain, CEO de Xiaomi en la India, los resultados alcanzados gracias a la gama Redmi A son increíblemente asombrosos. En concreto, Manu nos habla de que entre el Redmi 4A, 5A y 6A han alcanzado un total de 23.6 millones de unidades vendidas, una cifra que supera en cantidad al número de habitantes en Australia.

Además de ello, el CEO hizo especial mención a los datos aportados por la entidad IDC, donde reflejan que Xiaomi se ha convertido en la marca más vendida para este primer trimestre de año en la India. Si recordamos, actualmente la compañía china cuenta con un 30.6% de cuota de mercado, alcanzando así un total de 9.8 millones de ventas.

Muy buenos resultados a falta de lanzar el Redmi 7A

Aprovechando la ocasión, Manu Jumar Jain recordó que el nuevo Redmi 7A será lanzado en breve en la India. Un nuevo smartphone de gama de entrada que llega dispuesto a convertirse en el mejor smartphone y además más económico para todos aquellos que buscan un dispositivo con el que realizar tareas básicas relacionadas con las redes sociales, apps de mensajería, etc.

Refrescando la memoria, el nuevo Redmi 7A cuenta con una pantalla IPS de 6.39 pulgadas de resolución HD+. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 439 en combinación de 2 o 3GB de RAM, así como 16 o 32GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara frontal de 5MP y una trasera de 13MP. Su batería es de 4.000mAh y dispone de WiFi b/g/n, Bluetooth 4.2, Radio FM, Dual SIM y jack de audio.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta