Si bien, hace apenas unos días se desvelaba el gran éxito obtenido por Xiaomi posicionándose como la segunda marca de dispositivos móviles más vendida del mundo, hoy se ha publicado un nuevo informe que la posiciona como la más vendida de toda Europa.
Hasta la fecha, Xiaomi tan solo dominaba en algunas zonas de Europa, creciendo continuamente a un ritmo vertiginoso. Tras ello, Xiaomi ha conseguido posicionarse como el mayor fabricante de todas las regiones Europeas con un crecimiento del 67.1%.
Xiaomi líder y otras marcas chinas en pleno crecimiento
Según este nuevo informe aportado por StrategyAnalytics (Vía MyDriver), Xiaomi se coloca como marca líder en Europa en lo que al segundo trimestre de año se refiere, todo ello con una cuota actual de mercado del 25.3%. Para lograrlo, Xiaomi ha conseguido vender 12.7 millones de smartphones.
A la estela de Xiaomi encontramos a Samsung con un crecimiento negativo del -7%. Seguidamente se posiciona Apple, que si bien ha logrado un crecimiento del 15.7%, este no ha sido suficiente sino para lograr la tercera posición.
Más allá de este TOP 3 encontramos marcas como Oppo y Realme que actualmente vienen pisando fuerte con un crecimiento del 180% y 1.800% respectivamente. En el caso de esta última las cifras resultan ante todo sorprendentes, augurando un futuro bastante prometedor.
Vía | MyDriver