Xiaomi Mi Flex: Xiaomi ya piensa en un smartphone plegable al estilo Huawei Mate Xs

0

Xiaomi no para de sorprendernos con nuevas e interesantes propuestas de smartphones. Una vez más, la firma china nos deja ver como podría ser uno de sus próximos dispositivos, contando con un diseño plegables al más puro estilo Huawei Mate Xs.

Así lo desvela una de sus últimas patentes registradas en la Oficina Nacional de Propiedad Intelectual de China. Siendo una de las propuestas más futurísticas de Xiaomi, combina un diseño plegable y una zona de cámaras muy similar a las del Xiaomi Mi Mix Alpha.

Para ello, Xiaomi ha pensado en el uso de una pantalla flexible a fin de poder pasar del tamaño estándar de un smartphone a un tamaño más amplio estilo tablet. En si, el diseño conceptual de prácticamente cualquier dispositivo plegable que encontramos hoy en día en el mercado.

Un dispositivo plegable con barra lateral para su gestión

Xiaomi ya piensa en un smartphone plegable al estilo Huawei Mate Xs. Noticias Xiaomi Adictos

Última patente registrada por Xiaomi de un smartphone plegable.

Quizás lo más llamativo de este dispositivo plegable de Xiaomi sea su barra lateral. Desde ella podemos ver gracias al render realizado por LetsGoDigital en base a la patente, una amplia combinación de cámaras y otro tipo de botones y sensores de los que se conocen su utilidad.

Xiaomi ya piensa en un smartphone plegable al estilo Huawei Mate Xs. Noticias Xiaomi Adictos

Patente registrada por Xiaomi al Estilo Huawei Mate Xs.

Además, en uno de sus laterales y a diferencia del Xiaomi Mi Mix Alpha, se añaden dos botones físicos que a priori servirían para controlar el volumen y el encendido del propio dispositivo.

En difinitiva, un diseño bastante curioso que como cualquier otra patente registrada por Xiaomi podría quedar en el olvido o quizás, con algo de suerte, habernos acercado al primer dispositivo plegable que Xiaomi saque finalmente al mercado.




Dejar una Respuesta