Xiaomi ya prepara un rival para el OnePlus Nord y además será un POCO

0

El nuevo OnePlus Nord ha puesto patas arriba la gama media-alta de Xiaomi en un abrir y cerrar de ojos. Es por ello que como todos esperábamos Xiaomi no se quedará con los brazos cruzados y al parecer ya prepara un auténtico rival que llegará bajo la marca POCO.

Así lo ha dejado caer Angus Kai Ho Ng, actual DestellosProduct Marketing Manager y Global Spokesperson de POCO Global en una publicación a través de Twitter que ha llegado de imprevisto pero nos ha dejado a todos ante la gran incertidumbre de saber que dispositivo será.

Como podemos ver a continuación, Angus Kai ha bromeado en la red social mencionando a un nuevo POCO que podría ser el próximo rival del OnePlus Nord.

Esto, al tratarse de un miembro del propio equipo de POCO Global nos hace pensar que Xiaomi se encuentra preparando o que incluso ya se encuentra lista para lanzar en breve un nuevo dispositivo bajo su filial POCO capaz de hacer frente en la gama media-alta al OnePlus Nord.

Karna y Surya, los candidatos perfectos para batir al OnePlus Nord

Si tenemos en cuenta las últimas filtraciones, este nuevo POCO podría tratarse del dispositivo con codename Karna o Surya (M2007J20CG) descubierto por Deiki hace algún tiempo. Este contaría con una pantalla AMOLED, un procesador Qualcomm y una cámara de 64MP equipada con estabilización electrónica.

Además, este nuevo POCO podría venir de la mano de algún tipo de carga rápida más potente de lo habitual, destacando así por encima del terminal de OnePlus.

Xiaomi ya prepara un rival para el OnePlus Nord y además será un POCO. Noticias Xiaomi Adictos

En definitiva, un pequeño avance que nos hace quedar a la expectativa de conocer a este nuevo POCO que según los indicios podría tratarse del Xiaomi Mi 10 Youth Edition renombrado. Como siempre nos quedaremos al tanto de cualquier otra novedad al respecto, ya sea oficial o a través de algún nuevo rumor.




Dejar una Respuesta