Xiaomi ya tiene listo un nuevo horno inteligente que permite cocinar al vapor de 6 formas diferentes

0

Hace apenas unas horas Xiaomi ha anunciado que mañana  21 de agosto, conoceremos su nuevo horno de vapor inteligente. Hablamos del Xiaomi Mijia Smart Steaming Oven, un interesante electrodoméstico que permite cocinar de 6 formas diferentes y en un tiempo récord.

Así lo ha anunciado la propia firma a través de Weibo, mostrándonos los primeros detalles de este horno inteligente que contará con hasta 6 modos de cocción diferentes: cocción al vapor puro, cocción al vapor, cocción lenta, asado, fritura al aire y fermentación.

Además, este nuevo Mijia Smart Steaming Oven tan solo necesitará 35 minutos para asar al vapor un pollo entero, dando como resultado una carne tierna y jugosa.

Xiaomi ya tiene listo un nuevo horno de vapor inteligente que permite cocinar de 6 formas diferentes. Noticias Xiaomi Adictos

Cartel publicitario del nuevo horno de vapor Xiaomi Mijia Smart Steaming Oven.

De resto, poco más sabemos de este nuevo horno de vapor inteligente. No será hasta mañana 21 de agosto cuando Xiaomi despeje las dudas y lance con todo lujo de detalles este nuevo Xiaomi Mijia Smart Steaming Oven.

En definitiva, un nuevo electrodoméstico para el hogar, que además contará con funciones inteligentes permitiéndonos su gestión y programación a través de la aplicación Mi Home de Xiaomi, así como su automatización en combinación con el resto de productos vinculados al ecosistema AIoT de la firma.




Dejar una Respuesta