Xiaomi parece tener listo un nuevo smartphone con carga rápida de 210W. Tras lanzar en China el Redmi Note 12 Explorer Edition, la compañía se prepara para el lanzamiento de un nuevo terminal capaz de cargarse en menos de 10 minutos.
Tal y como podemos leer a través de MyDrivers, Xiaomi se encuentra ultimando los preparativos para el lanzamiento de un nuevo smartphone bajo la marca Redmi. Este, a priori, si que terminaría llegando al mercado Global, donde seguramente contaría con una muy buena acogida.
Primeros detalles de este nuevo smartphone con carga rápida de 210W
Al parecer, este nuevo nuevo smartphone del que aún no sabemos su denominación comercial hará uso de un sistema de carga dividido en 3 cargas o canales principales. Esto le permitirá cargarse a su máxima potencia permitida al dividir su carga en 3, evitando por tanto posibles calentamientos excesivos.

Además, este nuevo smartphone llegará equipado con lo último en tecnología energética, logrando alcanzar una eficiencia del 98.6%. De esta forma conseguirá, al igual que el Redmi Note 12 Explorer Edition, cargarse en menos de 10 minutos (el Redmi Note 12 Explorer Edition con su batería de 4.300mAh lo logran en solo 9 minutos).
Más allá de ello, todo sigue siendo un misterio y se desconoce si se tratará de un nuevo miembro de la Serie Redmi Note 12 o más probablemente, un nuevo terminal que se una al resto de la familia Redmi K60. En el mercado Global podría tratarse incluso del Xiaomi 13T o Xiaomi 13T Pro.
vía | MyDrivers