Xiaomi ya tiene listos sus nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa

0

Más allá de sus smartphones, Xiaomi cuenta con una amplia variedad de auriculares, no solo cableados sino además inalámbricos. A estos se unirá en breve unos nuevos Xiaomi Mi Active Noise Cancelling Wireless Earphones equipados con cancelación de ruido activa.

Y es que, con fecha del 31 de julio, estos inesperados auriculares inalámbricos han obtenido su certificación Bluetooth bajo el número de modelo LYXQEJ05WM, confirmando su existencia y alguna que otra de sus características.

Tras esta certificación podemos descubrir como los Xiaomi Mi Active Noise Cancelling Wireless Earphones serán unos auriculares de formato similar a los Xiaomi Mi Air 2 TWS. Además contarán con Bluetooth 5.0, soporte SBC/AAC y certificación IPX4.

Xiaomi ya tiene listos sus nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación Bluetooth de los Xiaomi Mi Active Noise Cancelling Wireless Earphones.

De resto su nombre nos dice que son unos auriculares inalámabricos con cancelación de ruido activa, es decir, gracias a sus micrófonos serán capaces de capturar el ruido ambiental y generar una frecuencia inversa a fin de que se anule el propio ruido externo.

En definitiva, esta nueva certificación nos confirma que en breve conoceremos los nuevos Xiaomi Mi Active Noise Cancelling Wireless Earphones, llegando probablemente al mercado Global. Quedaremos al tanto de cualquier novedad para manteneros informados de cualquier nuevo detalle.

Fuente | Bluetooth SIG




Dejar una Respuesta